top of page

La experiencia de una argentina en Newcastle

Updated: Nov 17, 2022

Llegué a Newcastle con la intención de aprender inglés y terminé encontrando mucho más que eso.

Durante enero del 2019 realicé un viaje de un mes y medio por Europa con mi mejor amiga y decidimos pasar tres semanas en Newcastle porque queríamos estudiar inglés.

Habíamos reservado un Curso de Inglés General de 20 horas semanales más 5 horas de PSP (Programa de Estudio Personal), eso significaba tener clases a la mañana y a la tarde.

Cuando llegamos a International House, nos tomaron un examen para ver en qué nivel íbamos a estar y tuvimos la suerte de quedar las dos en el mismo nivel. Disfrutamos muchísimo de compartir las clases juntas y de conocer gente nueva ¡nos hicimos amigos de todas partes del mundo!

Además de las clases, la escuela propone actividades diferentes todas las semanas (como parte del Programa Social), como por ejemplo ir al cine, ir a jugar el pool o al bowling, ir a tomar el té, y muchas cosas más. También organizan viajes por el día, gracias a ellos conocí Edimburgo, York y Liverpool.

La experiencia en International House fue tan buena que decidí volver. Ahora estoy estudiando inglés nuevamente, pero me anoté en el Programa de Metodología Personal.

Mi recomendación es la siguiente: si quieren estudiar inglés tienen que venir a International House Newcastle, es un lugar increíble y la gente es tan amable que se van a hacer sentir como en casa 😊





46 views1 comment
bottom of page